Avispas en Rancagua y Requínoa
EL MES PARA CONTROLAR A LA MOLESTA AVISPA CHAQUETA AMARILLA
Durante los meses de febrero y abril de cada año, la población de avispa chaqueta amarilla alcanza su mayor presencia. Sin embargo, usted puede contar con AMYSA para el control de este insecto, ya que en este período sólo hay presencia de reinas que aún no comienzan a producir nuevas avispas tras su período hibernal.
AMYSA cuenta con la capacidad técnica para nuestros clientes cuando la población de avispas alcanza su mayor auge de proliferación y se convierte en plaga. Y es que nuestra misión en el control de plagas se centra en impedir que insectos como las avispas, así como otras especies tales como moscas y arañas, se propaguen. El daño que produce, es el grave impacto social que ocasiona, al colonizar áreas de esparcimiento y recreación, pudiendo causar consecuencias en el ámbito de la salud humana.
Hay que tomar en cuenta que cada reina de avispa chaqueta amarilla que se captura y destruye, equivale a un nido menos. Cada nido puede albergar cerca de 3000 individuos, por lo que la eliminación de una reina en octubre permite evitar el vuelo de alrededor de 1.800 a 2.000 avispas durante la temporada de mayor crecimiento.