AMYSA CHILE

Sanitizaciones en Mostazal

Empiece a prepararse para este invierno

La temporada de otoño e invierno siempre deja problemas a la población y a la salud de las personas cada año. Familias se ven afectada por las inundaciones de sus viviendas generadas por las lluvias, lo que los obliga a estar en situación de albergue.


El problema no termina solamente ahí. Las inundaciones principalmente surgen a raíz del colapso del sistema de alcantarillado que pueda tener una población en zona urbana, o como hemos visto en zonas rurales los desbordes de ríos y/o canales de regadío agrícola. Estos sistemas de aguas, contienen un alto nivel de bacterias que generan graves enfermedades en las personas ya sea en zonas urbanas o rurales.


Al inundarse su hogar esas bacterias estarán presentes después de las lluvias que pueden empeorar aun más la salud de quienes habitan en la vivienda, considerando que por las bajas temperaturas de esta época del año muchas personas se ven afectada por la gripe y resfríos.


Para esta temporada de otoño-invierno, se ha pronosticado en varias fuentes meteorológicas, que sera muy lluvioso. Actualmente estamos sintiendo las bajas temperaturas y las lluvias ya estamos presenciando poco a poco. Cuando tenga este problema, inmediatamente solicite una sanitización urgente de su casa porque la salud de su familia no puede esperar. En AMYSA contamos con el servicio de sanitización y actuamos con puntualidad el servicio, porque sabemos que es una necesidad urgente.


Publicaciones Relacionadas